Contenido

Contenido

En esta página web se diferencian tres funcionalidades básicas: la consulta o impresión del informe técnico del año 2010, la consulta de explotaciones prediseñadas y el envío de un formulario solicitando información.
 
 
La opción INFORME 2010 permite visualizar el informe técnico del año 2010.
 Este informe está dividido en las siguientes secciones:
 
  Presentación
  Conceptos generales
  Material y métodos
  Tratamiento estadístico de los datos
  Zonas de baño habilitadas
  Análisis de los resultados
  Informes
  Anexos
 
Para poder ver los anexos incluídos en este informe técnico es necesario haber instalado el programa Acrobat Reader en su ordenador. Puede descargar la versión idónea para su sistema operativo en la página web www.adobe.es 
 
    
 
La opción DATOS 1993-2010 permite seleccionar un año, un tipo de zona de baño (marítima o continental), un indicador (estudio por ayuntamientos, estadística microbiolóxica, etc.) y un ámbito geográfico y visionar una tabla de resultados. De cada año se puede acceder a las siguientes tablas, según el tipo de zona de baño (marítima o continental), un indicador y un ámbito geográfico:
 
  Microbiología y estadística microbiológica por punto de muestreo o zona de baño.
  Calificación sanitaria final de la calidad microbiológica de las aguas de las zonas de baño.
  Calidad de las áreas peripraieiras.  
  Ortofoto SIXPAC de cada zona de baño cedida por el FOGGA.
 
Para poder utilizar esta opción es preciso que el ordenador haya instalado un navegador de internet (Mozilla Firefox, MS Explorer, etc.). Está diseñado para ser funcional en cualquier plataforma (Windows, Linux, etc.). 
 
   
Se establece una tercera opción: la solicitud de datos al Servicio de Sanidad Ambiental para el caso de que el usuario tenga algún tipo de problema en el acceso a la página web. Se puede enviar una solicitud de información por correo electrónico, postal o fax que será analizada individualmente. De este modo, si la información está disponible y se puede facilitar, se le remitirá al usuario en el formato que desee; en su defecto, será informado con la mayor brevedad de las causas y motivos por los cuales la información no está disponible.