Suscripción a avisos y notificaciones personalizadas

Suscripción a avisos y notificaciones personalizadas

Envíos de información personalizada. A mayores de disponer de un móvil o cuenta de correo eletrónico para suscribirse, requiere estar dado de alta en Tarjeta Sanitaria.

Desde esta entrada puede suscribirse mediante certificado digital, DNI electrónico o chave365 a los servicios habilitados.

Suscripción vía mail y/o smsBienvenido/a al sistema de suscripción personalizado del Servizo Galego de Saúde, desde el que usted podrá dar de alta, baja o modificar sus suscripciones.

A mayores de disponer de un móvil o cuenta de correo electrónico para suscribirse, requiere estar dado de alta en Tarjeta Sanitaria. Desde esta entrada puede suscribirse mediante certificado digital, DNI electróico o Chave365 a los servicios habilitados.

Con la finalidad de garantizar la confidencialidad de sus datos, para acceder a este servicio es indispensable que tenga un certificado digital de usuario válido, un DNI electrónico o Chave365.

El uso indebido del certificado digital, del DNI electrónico o Chave365 será responsabilidad de la persona titular del mismo.

Si no dispone de los mismos o quiere solicitar una inscripción a terceras personas, puede realizar la suscripción personalmente en su centro de salud o en su centro hospitalario de referencia mediante el formulario disponible en el segundo enlace que se muestra a continuación.​